Construcción sólida
La LPKF ProtoMat® C30/S para circuitos impresos es extremadamente rígida y precisa con su diseño de aluminio fundido. Tiene un posicionamiento preciso y produce una calidad superior de fresado y taladrado de placas de prototipo.
La precisión de repetición de 0,2 mils (5μm) es insuperable en esta clase de equipos. No necesita fotograbado ni grabado químico para su prototipo de PCB interno.
Velocidad de husillo variable
Este sistema está equipado con un husillo de fresado de alta velocidad variable de 5,000 a 30,000 rpm. La velocidad de rotación está totalmente controlada por software y proporciona un uso flexible y una vida útil más larga optimizando los parámetros de la herramienta. Con esta función, la LPKF ProtoMat® C30/S puede cortar pistas de hasta 0,1 mm (4 mils) con separaciones de 0,2 mm (8 mils). Con una resolución de este tipo, se pueden alimentar hasta 3 pistas a través de dos pads de IC de 1/10".
Software fácil de usar
El software simplificado de Windows™ suministrado con la LPKF ProtoMat® C30/S es
extremadamente fácil de usar y viene con un asistente de Programa frontal-posterior para un fácil aprendizaje. Acepta archivos Gerber, DXF, Excellon y HP-GL generados por cualquier sistema CAD. Estos son los mismos datos que se envían a un fabricante placas de producción. No tiene que producir datos especiales para hacer sus prototipos